Suministro de bienes y servicios

Entérese cómo registrarse para oportunidades de negocios con la Misión de las Naciones Unidas en Colombia.

La Misión de las Naciones Unidas en Colombia está buscando identificar compañías calificadas para el suministro de bienes y servicios las cuales podrían ser incluidas en una lista de proveedores registrados. Estas compañías serian invitadas a ofertar para contratos futuros con la misión.

Si su compañía brinda bienes o servicios de la siguiente lista se le invita a:

  1. Registrarse como potencial proveedor completando un formulario de registro básico disponible en www.ungm.org. Tome nota de su número UNGM único.
  2. Contactar con la Misión mediante correo electrónico a  mc-un-compras@un.org y proporcione su número UNGM, una breve descripción de los bienes o servicios ofrecidos, y una breve reseña de la compañía.

Se les informa a las compañías interesadas en registrarse para oportunidades de negocios con la Misión que este anuncio es únicamente para identificar compañías capaces de proveer los bienes y servicios necesarios, sin costo alguno para la Misión, y el mismo no constituye una obligación para las compañías o para la MNUC a realizar acuerdo alguno para la provisión de cualquier tipo de bienes o servicios.